Adolescente venezolano salió a ver partido de Junior y está desaparecido
Reside con su familia en el barrio Carrizal y desde el 13 de mayo que salió para el Metropolitano no se sabe nada de él.
Maribel Herrera está desesperada sin saber noticia de su hijo Daniel David Palmar Herrera. El adolescente, de 14 años, ayer domingo completó una semana sin saber de él cuando salió de su casa el pasado 13 de mayo con rumbo al estadio Metropolitano para ver el partido que ese día iba a disputar el equipo Junior.
"Salió con unos compañeros. Pero ellos me dicen que se quedaron en Metrocentro y solo mi hijo siguió su camino al estadio", dijo Maribel.
El adolescente es natural de Caracas, Venezuela, y lleva con su familia un año y cinco meses de vivir en el barrio Carrizal de Barranquilla.
"Él nunca hace eso de perderse. Todos los día salgo a buscarlo para ver si lo encuentro. Ya colocamos la denuncia en la Fiscalía", dijo la angustiada madre.
El día que lo vieron por última vez llevaba puesto un jean azul, una camisa del Junior de rayas azules y unos zapatos negros
Si alguien lo ha visto puede comunicarse a los celulares 322 357 5776 - 304 200 5810 - 318 347 1752 o al 3714900 extensión 103.
*La publicación de su fotografía se realiza con el consentimiento de su familia y la Fiscalía.